domingo, 3 de abril de 2011

Emputecer a su mujer



He recibido este correo de un lector de este blog que me ha animado a abrir una sección en el blog que se llamará "Correos de los cornudos" en la que publicaré íntegra sus cartas. Como en la sección "Cartas el director" de los periódicos. Este es el texto íntegro:

"Hola amigo, es lo que estoy buscando para mi esposa. He leído tu blog y te lo juro que algunas de las fantasías que tengo con mi esposa es como la de uno de los relatos que has expuesto; sobre todo ese en la que le dices al cornudo, en ese caso sería yo, que azote a la puta (mi amada esposa) por no ser lo suficientemente puta con su amo sexual, (su chulo, o sea, tú). Pero en mi fantasía mientras la zorra recibe de rodillas mis azotes en el culo, te hace una de las increíbles mamadas que solo ella sabe hacer. Y tú le dirás "si quieres dejar de recibir el castigo del cornudo de tu marido no tienes mas que dejar de mamarme la polla, pero entonces no te dejaré que seas mi puta y no te daré la polla".

Y ella sometida a tu miembro, no consentirá dejar de mamártela y pese a los azotes que le propino te la mamará con más ganas por que no querrá otra cosa que ser ante todo tu puta. Será mi esposa amada y a la vez tu puta, por que así la habrás tenido que enseñar. Que siga siendo una señora esposa fiel a su marido pero cuando esté contigo ha de portarse como tu puta y hacer lo que tú digas y con quien o con cuantos digas.

Yo haría como que me enfado y azotaré a la puta de mi esposa con mas energía, (hasta cierto punto claro, pero que acuse el castigo). Me gustaría estar azotándola hasta que ella, sin dejar de mirarte a los ojos empiece a derramar lágrimas y tú, Amo,compadeciéndote me dirás que deje de azotar a la puta. Y ella te lo agradecerá....

Me gustaría cumplir el papel de cornudo, que me llamaras cualquier día y me dijeras: "Tráeme a esa puta que tienes en casa que tengo ganas de follármela. Sí esa que comparte tu vida con la que estas felizmente casado, tráemela este fin de semana. Y dile que ardo en deseos de follarla y que se vaya poniendo caliente por que de los pollazos que le voy a dar va a terminar con lágrimas en los ojos primero diciendo basta! y luego diciendo más, más, más...".

Y yo te la llevaré para que te la folles y le preparé su coño, se lo comeré y pondré bien húmedo mientras ella te hace una increíble mamada. Y cuando tengas la polla bien dura yo mismo te la cogeré, la sacaré de su boca que se la comeré, (su boca, me encanta comerle la boca después de que ella mama la polla de otro), porque me gustaría besarle la boca después o mientras se la mama a otro, es decir, a tí).

Como te digo te sacaré de su boca la polla y te la llevaré a la entrada de la más sagrado que para mí tiene mi esposa, su coño. Y allí entrarás y lo profanarás y lo follaras sin contemplaciones y la follaras bien fuerte, seguro que haces que se corra más de una vez. Me encantará verla como le vienen cada uno de los orgasmos que le provocas, ver como jadea como grita, como la vuelves loca, los gestos que pone, como me dice: Marido, este semental me está haciendo correr otra vez, cada orgasmo que me provoca te hago más cornudo, ¿te gusta cabrón?....

Y yo encantado de esa situación la consolaría dándole besitos caricias y masturbándome cerca de su cara para que ella me viera. Cuando te corras bien dentro de ella me gustaría que mientras se la sacas y te subes hasta su boca para que te la limpie de la leche de tu corrida, yo tenga que besarle el coño y limpiárselo de la leche de tu corrida.


Y recoger con mi boca toda la lefa que has derramado dentro de las entrañas de mi amada. Y así, con mi boca llena de tu semen, subiré hasta su cara y veré como te está limpiando la polla con su boca, y yo te retiraré tu polla y le comeré la boca y dejaré que le entre todo el esperma que he recogido de su coño.

Así, ella y yo compartiremos tu semen mientras nos besamos y no pondré objeciones cuando la zorra, además de besarme, quiera compartir mi boca con tu polla y estaría dispuesto a mamártela con ella. Los dos a la vez, hasta que te la pongamos otra vez bien dura para que así te la vuelvas a follar. Así con su coño limpio de tu primera corrida y otra vez húmedo, con tu polla bien tiesa por las lengüetadas que te hemos dado mi esposa y yo, una vez limpia, lubricada y bien brillante, te la vuelvas a follar.

Sería algo maravilloso ver a mi mujer gemir y jadear a cada embestida de tu polla y totalmente entregada a tí. Qué feliz la harías y que puta!. Y a mi eso también me haría feliz. Tengo muchas mas cosas que contarte de mi amada esposa. Es un mujer totalmente decente pero sé que podría llegar a ser una gran puta, y querría que tú fueses su Amo pero para eso la tienes que domar y hacerla una puta sumisa.
Gracias".

4 comentarios :

voyeur dijo...

hola amigos videos de cornudos aqui http://videos-cornudos.blogspot.com/

Santiago Buitrago dijo...

deseo un igo complice y bn pollon q emputezca a mi esposa en su totalidad

Santiago Buitrago dijo...

deseo un amigo complice y bn pollon q emputezca a mi esposa en su totalidad

Santiago Buitrago dijo...

deseo un amigo complice y bn pollon q emputezca a mi esposa en su totalidad