martes, 24 de julio de 2012

Puta, sumisa y su cornudo lamedor

De acuerdo, cornudo. Te hago caso. Ya ves como se ha corrido mi amante, mi macho, el hombre que me hace gozar como una perra; que me somete con su polla; que me lleva de un orgasmo a otro y me vuelve loca porque me hace suya y me lleva a entregarme a él como una zorra; como su zorra. Como su puta más sumisa.


Su zorra particular que expone su  coño para que él lo posea  cuando le venga en gana y me haga suya cuando quiera, donde quiera y como quiera. Y eso hace ahora. Y con tu consentimiento. Porque te gusta sentirte cornudo, te gusta mirar como te hago cornudo y te excita sobremanera saber que él me hace gozar como tú jamás podrás hacerlo.

Porque soy suya, mi coño es suyo y mi cuerpo esta abierto y ofrecido a él las 24 horas del día para que me folle, me haga suya y me convierta en la putas más redomada.

Y con tu consentimiento. Porque eres cornudo. Un cornudo consentido y feliz, que me facilita que los machos me follen como a mi me gusta y me conviertan en su puta privada. Porque soy su puta. De ellos. Nunca de ti que sólo me das el placer de humillarte, hacerte cornudo y convertirte en el esclavo más sumiso y fiel.

Ya has visto como mi macho se ha corrido sobre mi culo y ahora te toca a ti. Ahora te toca darme el placer de lamer el semen de mi culo, de dejármelo bien limpio para que disfrutemos los dos con la humillación, nos excitemos de nuevo y volvamos a follar para hacerte cornudo. Para hacerte feliz. Así que lame, cornudo. Lame el semen de mi macho y siente de verdad lo que son unos buenos cuernos.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Es un relato certero, exitante que me hace recordar las pocas veces que hemos culeado en trio con mi esposa. Que delicia, las últimas dos veces se lo he mamado al machote que se culea a mi espòsa y ella lo disfruta al maximo. Soy feliz mirando, sintiendo las vobraciones de los cuerpos y ahora quiero lamerle el coño a mi esposa cda vez que tengamos la oportunidad.

Santiago Buitrago dijo...

Hola amigos .somos pareja colombiana estable soy esposo cornudo en busca de amigo complice emputecedor de esposas deseo q ella sea una de las mas putas y descohibida q coja en publico con su amante y se vista como tal deseo q llegue a casa con sus calzones y piernas chorreadas su vagina dilatada para sentirme el cornudo q siempre e deseado

Anónimo dijo...

Hola amigos .somos pareja colombiana estable soy esposo cornudo en busca de amigo complice emputecedor de esposas deseo q ella sea una de las mas putas y descohibida q coja en publico con su amante y se vista como tal deseo q llegue a casa con sus calzones y piernas chorreadas su vagina dilatada para sentirme el cornudo q siempre e deseado mi correo :buitragos39735@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigos .somos pareja colombiana estable soy esposo cornudo en busca de amigo complice emputecedor de esposas deseo q ella sea una de las mas putas y descohibida q coja en publico con su amante y se vista como tal deseo q llegue a casa con sus calzones y piernas chorreadas su vagina dilatada para sentirme el cornudo q siempre e deseado mi correo :buitragos39735@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigos .somos pareja colombiana estable soy esposo cornudo en busca de amigo complice emputecedor de esposas deseo q ella sea una de las mas putas y descohibida q coja en publico con su amante y se vista como tal deseo q llegue a casa con sus calzones y piernas chorreadas su vagina dilatada para sentirme el cornudo q siempre e deseado mi correo :buitragos39735@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigos .somos pareja colombiana estable soy esposo cornudo en busca de amigo complice emputecedor de esposas deseo q ella sea una de las mas putas y descohibida q coja en publico con su amante y se vista como tal deseo q llegue a casa con sus calzones y piernas chorreadas su vagina dilatada para sentirme el cornudo q siempre e deseado

Anónimo dijo...

Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de México, dispuesto a acoplarme a los deseo y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participación del esposo mi # whatsapp 5 5 29 69 64 5 0