jueves, 2 de agosto de 2012

Cómo llevé a mi marido a querer ser cornudo

A decir verdad, no tenía bien en claro como plantear el tema; al final, pensé que lo mejor seria sacar el tema en la cama, con mi maridito en caliente. Así que, cuando ya lo tenía en la cama, conmigo arriba de él, le pregunté si tenía alguna fantasía, algo que le gustaría realizar.

Primero habló de cosas típicas, tal como, tener sexo en algún lugar público... luego ya confesó que le excita pensar que tenga relaciones con otro hombre.

Me hice la sorprendida. Le pedí que me contara más de eso. Confesó que sabe que tengo relaciones con otro hombre (no le dije que eso no era cierto!!), que cada vez que salgo bien arreglada se masturba imaginando lo que hago en otra cama y que me revisa la ropa interior sucia para buscar pruebas de lo que hice para excitarse más.

Le pregunté si no se sentía traicionado por eso; respondió que no, que al contrario, lo veia casi como una prueba de amor: tenía sexo con otro, pero siempre volvía a él; que le hacái sentir orgullo de ser marido de una mujer aún sexy, sensual y deseable por otros y que continúa cumpriendo, sin descuidar, sus roles de madre y esposa.

Yo le dije que nunca lo había hecho con otro, sólo lo simulaba para ver si sentía celos, pero que de tanto simularlo, comencé a sentirme atraída por esa idea. Me retrucó que le gustaría que lo intentara, por lo menos una vez, para ver si me gustaba realmente, que él no se iba a oponer. A lo que respondí que si me decidía a tener un amante, no me importaba si él lo aprobaba o no...que ya era mi decisión.

En resumen, combinamos en que llevaría a cabo su fantasía ( y ahora la mía) bajo mis condiciones:

1) Yo elijo el hombre, preferentemente ninguno de sus amigos (por que no son atractivos).

2) Èl me va a observar cómo me arreglo para la eventual cita sin tocar ni hacer comentarios.

3) Él paga la compra de la ropa interior.

4) La ropa interior es diferente para cada cita.

5) Voy a usar preservativos, pero si algún momento no lo hago, es decisión exclusivamente mía.

6) La que manda en la casa, a partir de ahora, soy yo.

7)Yo decido si le cuento a mis amigas o no.

8) En privado y delante de aquellas que saben que gusta de ser un "cornudo complaciente" va a ser llamado de "cornudito".

9) Si después de la primera que tengo sexo con otro no reclama o dice nada, ya no hay vuelta para atrás.

10) A partir de ahora, las tareas de la casa, que yo odio hacer (lavar ropa, planchar, hacer las camas, etc.) las va a realizar él.

11) Esta lista puede ser modificada, de mi parte, sin previo aviso.

Mi "cornudito" aceptó todas y cada una las condiciones, así que ahora me pongo en campaña!!!.

Por lo pronto, ya esta tarde me voy a comprar algo de ropita interior y nuevos conjuntitos de lycra para el gym, que es donde vi la "mejor carne", aunque no me voy a apurar con eso, quiero hacer una buena selección primero!!

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Me parece genial, chica.Yo tambien quiero ser cornudo cuanto antes y de la misma forma que el tuyo se lo pido cada dia a mi mujer.Creo que tu actitud és la mejor,controlar tu la situacion y decidir en cada momento que es lo mejor para tu placer.Una vez fui cornudo.Yo provoqué la situacion en una tremenda borrachera, animé a un amigo a tirarse a mi mujer.Ella aceptó mientras se hacia la dormida en el sofa y yo le comia su coñito y el comenzó a besarla.Poco despues,le metió la mejor follada que he visto jamàs, mientras yo contemplaba atónito y empalmado la escena, hasta que no pude mas y me corrí.Ella suspiraba bajo sus embites y mirandome a la cara me decia cariño te quieroooo mientras se iba entre salvajes sacudidas.Lo hicimos con el varias veces.Pero el comenzó a enamorarse y mi mujer no quiso continuar, dàndome un verdadera prueba de su amor por mi.Sigo esperando a que repita la experiencia aunque yo no esté presente.Simplemente, me mataré a pajas con sus bragas puestas y cornudamente feliz de serlo,si ella me lo pide.Todo mi apoyo, guapa.

Anónimo dijo...

Somos una pareja de lima Perú,yo tengo 40 y mi bella mujer 33 ,ella tiene un hermoso culo y buenas piernas y estamos en busca de un macho dotado(mas de 20cm)velludo atlético y varonil,ademas de raza blanca(no rubios)q tenga entre 30 y 40 años,nada de hombres negros pq a mi mujer no le gustan,si hay algún hombre en lima q reuna estos requisitos y kiera cogerse a mi caliente mujer escriban a maridocornudo@hotmail.com,y manden foto

Anónimo dijo...

Yo también quiero ser cornudo. Le dije a mi novia de mi deseo y ella me dijo, lo se!
Luego de charlarlo me comento si me gusta hacerlo y le tomo el gusto te lo aguantas? Yo le dije si, obvio. Entonces le busque algunos machos blancos, pero ella me dijo, "no me conoces, quiero un negro" me paso las fotos de un negro que se lo recomendo una compañera de trabajo que además es amigo de ella, es decir ya saben en el trabajo de mi chica que voy a hacer cornudo. Ademas quiere filmar cuando me haga cornudo asi pasa el video a sus amigos/as mientras yo miro como disfruta del negro. Ademas me dice cornudo en la intimidad.
Lo mejor es que me va hacer cornudo el dia de mi cumpleaños.
Asi que solo me queda esperar que mi chica se vuelva más puta y yo más cornudo y sumiso.

Lizeth Martinez dijo...

A mi me encanta el sexo y hacer cornudo a mi esposo. El sexo es lo mejor

Anónimo dijo...

Que lindo es mi sueño ser cornudo verla clavada gimiendo como una putita ..q rico

Anónimo dijo...

Yo soy corneador escribrme y si nos carmos bien sere tu amante y corneador de tu marido, te dare muchas buenas foliadas respondeme a disacplanta@hotmail.com soy de Lima Peru

Alfredo Simon dijo...

Hola anónimo yo te puedo ayudar si me lo permites vivo en la CD.mx mi cel es 6451020021 tengo 29 años

Anónimo dijo...

Hola lizeth.escribeme a mi correo.francosipi@hotmail.com

Junior Luna Trujillo dijo...

D donde eres anónimo???

Junior Luna Trujillo dijo...

Hola lizeth m gustaría conocerlos deja tu correo o alguna forma d contactarte mi cel 999448662 o al jhosepjafm@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de México, dispuesto a acoplarme a los deseo y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participación del esposo mi # whatsapp 5 5 29 69 64 5 0

oscar williams murrugarra palacios dijo...

Hola soy corneador les dejo mi wthadapp 996439850 muy discreto y sano

Anónimo dijo...

Hola lizet marca me si eres de mexico cdmx single 40 5522527765