viernes, 26 de octubre de 2012

Acabo de dejar a mi amante, cornudo, y...


Acabo de dejar a mi amante, cornudo,  y por eso te escribo.  Me ha obligado a follar  con dos tíos enormes con pollones más grandes que ellos mismos. Me reventaran el coño y el culo, mientras él me follaba la boca.Y cuando se cansó, se retiró a disfrutar del show.

Si hubieras estado tú aquí, podrías haberle comido la polla. Seguro que le hubiera gustado estar sentado disfrutando del show mientras tú se la mamabas y él miraba como se follaban a tu  mujer y te hacían cornudo. Sé que te gustará mamársela al que ahora es mi Amo y me chuela con tíos con pollas gordas. Te gustará chupársela a mi Amo.

A mi me dijo que les había dado viagra a esos tíos para que me reventaran. Y fueron turnando mis agujeros para follarme, dejándome destrozada. Primero se corrieron en mi culo y en mi coño, mientras  él lo hacía en mi cara. Y la segunda vez se corrieron por fuera, donde les pilló mejor, así que ahora te toca a ti recomponerme.

Tendrás que llevarme a la bañera y limpiarme, y curarme. Me han abofeteado la cara y el culo, y me lo has dejado rojos. Pero me siento tan usada, tan puta, tan humillada, que si me tocas el coño me volveré a correr.

Joder estoy cachonda otra vez por contártelo sé que te gusta que te lo cuente y te humille, mi querido sumiso cornudo e impotente.  Pedazo de cabrón que te he hecho.

Besitos en los morros, cabronazo.

No hay comentarios :