viernes, 5 de octubre de 2012

Contrato con Ruben

 1º.- Yo, Ruben (xxxxxx) como tu sumiso esclavo, te concedo la propiedad de la puta de mi mujer con objeto de que tú ocupes mi lugar y seas el verdadero macho de la casa. A partir de este momento tú serás el hombre de la casa, el macho, y yo sólo seré la puta sumisa. 

2º.- Por tanto acepto y suplico que tomes la responsabilidad de satisfacer a la puta de mi mujer que a partir de ahora será “tu puta”, por lo que podrás venir a follarla cuando quieras, sin necesidad de tener que avisar. 

3º.- Mi cama de matrimonio es a partir de ahora “tu cama de matrimonio” por lo que yo dormiré en la alfombra, en el sofá o en otra cama de otro cuarto. Jamás volveré a dormir con mi mujer, a entrar en esa cama, ni por supuesto a follar con ella. 

4º.-  Para evidenciar que tú eres el hombre de la casa, el macho, a partir de ahora llevaré siempre braguitas (sobre todo cuando tú estés en casa).

5º.- Si salimos a un hotel o un viaje, yo correré con los gastos de comidas, cenas y copas, así como de pagar la habitación del hotel. Si vamos en mi coche, yo conduciré mientras tú  viajas atrás con tu puta, le metes mano, la sobas, la besas o te la folles, según gustes.
6º.- Entre mis obligaciones estará estar a tu servicio para excitarte y que te folles mejor a tu puta, por lo que tendré que chuparte la polla antes o después. Siempre de rodillas. También tendré que limpiarte con mi lengua después de haber follado con ella o lamerte los huevos mientras lo haces, situándome debajo de vosotros.  Cuando termines de follar con tu puta, te despediré en la puerta chupándote la polla arrodillado y dándote las gracias por haberme hecho cornudo. 

7º.- Tu puta llevará siempre la ropa que tú consideres oportuno, tanto de calle como de lencería que, por supuesto, yo me encargaré de comprar. 

8º.- Cuando sepa que vas a venir a follarte a tu puta, me encargaré de bañarla, perfumarla, pintarle los labios, vestirla con lencería  y ponerla sexy con el fin de que la encuentres muy atractiva y seductora, muy puta, y desees follártela con más ansia.  He de preparártela para que tú, mi Amo, la encuentres cachonda y  con el coño mojado cuando quieras follártela. 

Optativo

9º.- Si decides humillarme más ante tu puta y ante ti, mi Amo, podrás entregarme a un travestí o un macho para que me folle el culo mientras tú te follas a tu puta y me haces cornudo. La elección de ese macho queda de tu parte  y tendré que dejarme follar, como una puta, por el macho dominante que tú me elijas. 

10º.- En este sentido podrás prostituirme como puta sumisa y maricón,  siendo tú por tanto mi propio chulo, mi macarra, al que le entregaré la mitad de lo que gane prostituyéndome al ser follado por otros machos. 

(Fotos reales)

No hay comentarios :