viernes, 12 de octubre de 2012

"Fuck me" y el emputecimiento de su puta esposa

Tenemos el gusto de comunicarle que su puta esposa ya pasea por las calles ofreciéndose como puta,  con las bragas bajadas e invitando a ser follada, a ser tratada como una puta perra. "Fuck me", luce en sus bragas que enseña mientras pasea acompañada por uno de nuestros monitores. El tutor que se le ha asignado en su proceso de emputecimiento.

No es menester que insistamos en que todo el procesos se está llevando a cabo con la absoluta colaboración y predisposición de su `puta esposa que no sólo que secunda las iniciativas en el proceso de emputecimiento, sino que ella misma colabora y toma la iniciativa. A veces incluso tenemos que pararla porque se lanza sin tener en cuenta la oportuna discreción.

Eso nos ocurrió el otro  día cuando se plantó delante de un chico, se arrodilló, le bajó los pantalones y se puso a chuparle polla. En medio de la calle. Tuvimos que acudir al rescate. Al rescate del chico, porque su querido y puta esposa se lo comía. Se comía su polla con vehemencia y frenesí.
Atentamente:

No hay comentarios :