miércoles, 14 de noviembre de 2012

Reflejos condicionados de puta zorra

En vista de que su señora, y puta esposa, ha sido sorprendida masturbándose con las puertas y con los bordes de las mesas, pese a que es follada regularmente por varios machos que se van turnado en el menester para que nunca esté desasistida, hemos decido acelerar su proceso de emputecimiento para evitar que pueda sufrir ansiedad.

No es menester que le recuerde que su puta esposa es una ninfómana zorrón y perra salida que no para de buscar pollas constantemente y que si no las encuentra se roza con todo lo que pilla que tenga borde con el fin de restregar por él su coño de zorra. Hasta ahora ha cumplido perfectamente todo el proceso, sobrepasándolo, y ya folla con frenesí con dos machos a la vez, dándose la circunstancia de que ella incluso pide más pollas. Suplica más pollas para sus manos, sus tetas e incluso sus oídos. Quiere que la follen hasta por las orejas.

También ha aprendido a enseñarse, mostrarse y exhibirse en público como una puta perra salida y sabe elevar la pierna con discreción y diligencia, con el fin de enseñar su coño mojado de puta a cualquier macho que se le acerque. Así que, como ha evidenciado en diversos estudios Pávlov en sus “reflejos condicionados”, su puta esposa huele una polla de macho y ya levanta la pierna automáticamente. Es un reflejo súbito que su cerebro ha adquirido y que le permite oler cuando hay una polla cerca y automáticamente ofrecer su coño para ser follado.

Y una vez que ha conseguido llamar la atención de la polla, se arrodilla, la venera y la adora como un Dios, como una Diosa. Se aferra a ella y la mama, lame, chupa y con esmero y delicadeza. Como si fuera un bien muy preciado, ya sea la polla blanca o negra. Las chupa y mama con devoción y frenesí, hasta que consigue que se corran en su boca.


Le adjunto una foto del estado de satisfacción de su puta esposa sumisa, tras chupar varias pollas y conseguir que todas ellas se corrieran en su cara y su boca. Puede usted apreciar la cara de delectación que ofrece la perra de su mujer mientras saborea y paladea el semen de otros machos. Se está convirtiendo en una excelente puta, lo que supongo que será de su agrado.
Atentamente.

No hay comentarios :