lunes, 3 de diciembre de 2012

Doble cornudo

A él ya lo conoces, cornudo. Es mi jefe. El otro es el jefe de mi jefe que como ves también me lo ha traído a casa. A los dos, sí. Así serás cornudo a pares, doble cornudo al mismo tiempo y en el mismo sitio. Es que mi jefe me dijo que quería ascender y que necesitaba mi ayuda. Tenía que ofrecerme como una puta a su jefe para tenerlo contento.

Y accedí sin pensarlo ni un segundo porque me encanta follar con dos, son más jóvenes que tú, tienen mejores pollas y además te hago cornudo doble al mismo tiempo.

Pero deja de acariciarte tu pollita porque el cinturón de castidad te impide llegar al orgasmo. Lo sabes. Ponte las braguitas , el delantal de doncella francesa y sírvenos las copas. Y luego quédate ahí de rodillas para ver como me follan y por si necesito que me lamas y excites para que ellos me follen mejor. Como siempre. Ya lo sabes.

No hay comentarios :