martes, 18 de diciembre de 2012

Marcado como cornudo

Me ha tatuado al as de picas con la q, el símbolo cornudo, para marcarte a ti como tal. Porque cuando lo vean, cuando lo muestre, cuando lo enseñe o asome por encima de mi sujetador, se verá, lo verán los machos y vendrán a por mí para follar conmigo.

Y no sólo por eso, sino para humillarte al saber que tu mujer va marcada de por vida con tu símbolo cornudo. Porque el que vas marcado como cornudo eres tú, no yo. Yo soy una corneadora, una hotwife, que disfruta haciéndote cornudo y humillándote. Pero el cornudo eres tú. De por vida.

Verás que eres un cornudo cuando me veas desnuda, al ducharme, cuando me agache para recoger algo, cuando yo te lo enseñe para que no se te olvide. Y sobre todo cuando estemos en un pub y me abra un poco la blusa y se vea el símbolo.

Entonces te morirás de celos al ver que machos de verdad acuden a una hembra en celo para follarla. Eso es lo que hacen los machos de verdad: follar con hembras. Tú eres un cornudo con pito impotente que ni tan siquiera puedes follarme porque sólo gozas al ver como te hago cornudo y te humillo. No te excitas si no te humillo. Y te aseguro que vas a gozar mucho. Muchísimo.

1 comentario :

Ana sissy dijo...

Mi ama tambien me marco a mi como cornuda pero con un pircing en el onbligoAs de picas con la Q le parecia mas femenino para una nena sumisa