martes, 22 de enero de 2013

Cornudo crossdressing

Sí, cornudo, estoy hablando con él. Me pregunta cómo van tus tetitas, si ya te están creciendo, si las hormonas que te doy te están haciendo efecto.

Yo también espero ansiosa  que pronto crezcan porque mi macho quiere correrse en ellas y yo estoy dispuesta a darle ese capricho.

Pero déjame ver, quítate ese sujetador de niña que te compre para que pueda ver cómo te han ido creciendo, como tus pezones abultan y vas poco a poco convirtiéndote en la putita que yo deseo.

Y que desea él, mi amante, mi macho, el hombre de verdad que te hace cornudo y que quiere que seas su capricho, su putita.

Porque estoy encantada de complacerlo para darle las gracias por todo el placer que me da al disfrutar de un verdadero macho, de una polla de verdad, de un tío que se viste por los pies y sabe como tratar a una hembra, a una mujer ansiosa y pasional como yo que lo que necesita es que la folle un verdadero macho.

Estoy loca porque se corra en tus tetas, cornudo y que goce y te use como su puta. Le vamos a dar los dos  mucho placer a mi macho, como dos buenas amigas. Las dos muy putas.



No hay comentarios :