domingo, 6 de enero de 2013

Regalo de los Reyes Magos


Ahora que mi macho se ha corrido te toca a ti por fin gozar, cornudo, pues quiero que me limpies la leche de mi hombre, de mi amante y  dejes el vientre bien limpito. Este es tu regalo de Reyes. Lo que te han traído los Reyes Magos. Ten en cuenta que le he dicho que se corra fuera, sobre el símbolo cornudo Queen Spades (Reina de picas con Q), como una deferencia a ti. Por complacerte. Para que te humilles y disfrutes más cuando pases tu lengua sobre él y sabores la leche de un macho; de un verdadero macho que te hace cornudo y que se apropiado de tu mujer ocupando tu puesto en mi cama de matrimonio. Ya sabes: donde sólo entran machos de verdad y no putitas sumisas cornudas como tú.

1 comentario :

Anónimo dijo...

GENIAL ME GUSTARI ASE YO EL CORNUDO