lunes, 25 de marzo de 2013

Derechos del esposo cornudo (7)

El esposo cornudo tiene derecho a que su mujer lo adiestre en el arte de chupar pollas con el fin de excitar más al macho que lo hace cornudo y que su amada esposa goce más con él. Para tal fin la esposa podrá obligarlo a que le chupe y mame un consolador de cintura con el fin de enseñarle a mamar pollas y humillarse a ante ellas, siempre de rodillas. El esposo cornudo también tiene derecho a poder darle las gracias al macho corneador, al macho Alfa, por hacerlo cornudo.

El esposo cornudo tiene derecho a que su mujer le permita ayudarle a vestirse, maquillarse y ponerse guapa para que su amante la encuentre más atractiva y pueda follarla mejor. Para que ella goce más al excitar a su macho.

El esposo cornudo tiene derecho a que su mujer lo azote antes y después de ponerle los cuernos. Antes para que su amante vea el poder que ella tiene sobre el cornudo y así se excite más. Después para humillarlo como "cornudo y apaleado". Los azotes serán proporcionales a los condones que haya usado el macho que lo hace cornudo, por lo que sí éste ha usado 4 condones podrá recibir diez azotes en su culo por cada uno de ellos. Un total de 40 que la esposa le aplicará delante del macho que lo hace cornudo.

2 comentarios :

zero kira de Miss Sally dijo...

Cuánta disciplina!! Cómo me gusta!!

Anónimo dijo...

Foto2 me siento totalmente identificado. Ese soy yo.