jueves, 7 de marzo de 2013

Ellas quieren pollas, no pitos

Una nueva investigación de la revista «Journal of Sexual Medicine» ha corroborado los peores temores de algunos hombres. Concretamente, los resultados de su último estudio han demostrado que el tamaño del pene sí es importante a la hora de satisfacer a una mujer en la cama.


La investigación, que ha sido coordinada por Stuart Brody -psicólogo de la Universidad del Oeste de Escocia-, se llevó a cabo con una muestra de 323 mujeres, a las que se preguntó sobre sus encuentros sexuales recientes, sobre sus preferencias en la cama y sobre si consideran que la longitud del pene influye a la hora de llegar al orgasmo.
 
La conclusión, para suerte o desgracia, fue clara y casi unánime: las mujeres que tienen «orgasmos vaginales» frecuentes afirman que alcanzan el clímax más fácilmente con hombres con penes más grandes. «Esto podría ser debido, al menos en parte, a una mayor capacidad de un pene más largo para estimular toda la longitud de la vagina además del cuello uterino», señaló Brody a la revista científica.

A su vez, el experto agregó que «la ansiedad sobre el tamaño del pene que sienten los hombres no siempre es representativa de un estereotipo masculino arbitrario, sino que se puede corresponder con una apreciación precisa de que el tamaño es importante para muchas mujeres».

2 comentarios :

Malagueño Morboso dijo...

Y si me apuras te diria que no quieren pollas... quieren POLLONES! Pollones bien gordos y duros.

www.malagasensual.blogspot.com

Saludos.

zero kira de Miss Sally dijo...

La mía es más pequeña que la de la primera foto...