martes, 5 de marzo de 2013

La puta de tu mujer progresa adecuadamente


Me gusta mostrarte los procesos de emputecimiento de tu esposa.Tras la firma del contrato de esclavitud he ido avanzando en su emputecimiento para convertirla en "mi puta" y ella se muestra solícita y muy dispuesta. Como podrás comprobar por las fotos que te envío, ella ya chupa la polla en público debajo de la mesa. Y lo hace de maravilla.

También me complace comunicarte que se come las pollas a pares, digo, a triples,  pues tu amada esposa, mi puta, es una perfecta comepollas que se esmera cada día más en ser una buena zorra; una buena perra que complace a su Amo y a su querido marido.


Como podrás ver por las fotos que te adjunto le encanta tragar semen y es tal su deseo de comérselo todo que a veces no le cabe en la boca, se atraganta y se le desparrama por las tetas. Pero pronto conseguirá tragarlo de una vez, pues está practicando para respirar sólo por la nariz en el momento en que me corra en su boca.

Un abrazo, cornudo.

No hay comentarios :