jueves, 4 de abril de 2013

Los dos somos la puta de mi Amo

Hemos bajado a los servicios del pub y te he puesto a chuparle la polla a carlos, mi amante. Quiero que así lo reconozcas como macho dominante, como macho Alfa, como el hombre que manda en tu casa y se folla a tu querida esposa. El macho que la usa.

Porque yo también soy   sumisa, con otros machos (nunca contigo) y me gusta ser usada por ellos, que me hagan sentir como una puta zorra. Que saquen de mí todo lo cerda y guarra que soy y que siempre he querido ser. Lo supiste siempre y pese a ello aceptaste casarte conmigo. Te lo dije, te lo advertí y tú bajaste la cabeza y consentiste.

Por eso cuando me contaste tu fantasía de querer verme con otro no me extrañó nada e incluso me emocioné porque así podría yo también darle curso a mis fantasías. La de ser la puta zorra de un macho de verdad porque tú jamás lo has sido, ni podrás serlo, pues eres también una putita que lleva bragas, medias de encaje  y el cinturón de castidad bajo los pantalones.

Así que yo también me he arrodillado y le estoy chupando la polla a mi macho, contigo, los dos juntitos usados como putas. Qué felicidad. No sabes la alegría que me diste cuando me confesaste que querías ser cornudo consentido. Y sumiso, muy sumiso.

Te quiero, cornudo mío, pero para las cosas de follar tú no vales, eres poco hombre, poco macho. Y yo necesito a uno de verdad que me someta como su puta zorra. Por fin lo he encontrado. Gracias por aceptarlo como tu macho dominante, como el macho Alfa de nuestra casa. Lo próximo es vestirte de doncella francesa para que nos sirvas. Para que le sirvas a él y lo mimes porque cuanto más contento esté él, más y mejor me follará. Y más cornudo serás tú.Y más puta zorra me sentiré yo. Una perra salida que necesita un macho que la doma, que la folle y que la use. Somos la pareja perfecta.

1 comentario :

Ana sissy dijo...

Yo tambien llevo braguitas medias sujetador y enjaulada bajo mi falda ya que acudo de chica a algunas ccitas como buen cornudo femenizado