lunes, 8 de abril de 2013

¿Me suplicas que folle con otro?...

De acuerdo, cornudo. Ya que me suplicas con tanto fervor que llame a mi amante y te hago otra vez cornudo, te voy a hacer caso. Pero antes te voy a poner el culo rojo para que él vea el poder que tengo sobre ti, lo cornudo sumiso que eres y que se excite más. Y que así me folle mejor y me dé más placer.

Me gusta que me ofrezcas tu dolor y tu dignidad para que disfrute de ella a mis anchas. Eres el marido perfecto, cariño. No sólo tengo un sumiso esposo que me hace todas las labores domésticas vestido con braguitas, sino que además me suplica que goze con otros hombres, con tíos que son más machos que tú.

Te quiero, mi vida, pero no tengo más remedio que azotarte el culo porque con tu actitud tan sumisa me has mojado el coño. Me has puesto muy cachonda. Y tú lop sabes. Lo haces para que esté excitada y con el coño abierta para recibir la polla de otro. Eres un perverso crápula. Pero te amo.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Poe favor cariño, folla con otros hombres, deseo q seas feliz y goces de buenos rabos. Como te quiero tanto y sé q mi pollita no te deja satisfecha mereces estar en la cama con un buen macho.