jueves, 11 de abril de 2013

¿Qué hacemos con el semen de un negro?

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Nada mejor que los orificios de una hembra blanca para q un negro pollón los llene. Ellas encantandas y los maridos blancos cornudos felices

Jose Tunco dijo...

Soy un sumiso cornudo de 45 años mi mujer de 20 con cuerpo de niña baja de estatura delgada cabello muy lulito bien formado coño excelente y pequeñas tetas nada mejor que un macho negro disfrutándola y viendo como se corre dentro de ella. Le regale un collar con una plaquita con el símbolo de REINA DE PICAS con la Q para que todo macho sepa que es una mujer liberal y yo un cornudo consentido. Ella no sabe el significado .

Ana sissy dijo...

Yo como mariquita sissy llevo la reina de picas e el hombligo en un pircing me lo coloco mi suegra y ama

M. de un macho corneador dijo...

Nos gustaría saber más de cómo tu suegra ha llegado a convertirse en tu Ama. ¿podrías contárnoslo, por favor?

Ana sissy dijo...

Os dire mi ama suegra es viuda 51 añitos una hembra cañony mi esposa decidio cederme para que su madre me femenizara ahora estoy a su servicio toda heche una mujercita salimos de marcha las dos vestidas de chica para ligar con machos