miércoles, 8 de mayo de 2013

Beso sus huevos para que se llenen para ti

Te veo ahí de pie, acariciando su polla con mimo, con delicadeza, con cuidado para darle todo el placer que sólo tú sabes dar. Tiene una polla preciosa, me habías dicho. Te va a gustar, me habías insistido por teléfono.

Y lo has traído a casa, como siempre haces cuando encuentras un chico que te gusta, que te excita, que te moja el coño. Y ahí estás con él, acriciándole la polla con delicadeza, con mimo. Qieres darle todo el placer y que él te folle con ardor, con pasión. Sé que te gusta mucho proque es más joven que yo, más guapo y está más bueno. Eso me has dicho por teléfono.

Es un tío irresistible. Te va a gustar, me habías aclarado entusiasmada. Y ahora te veo ahí acariciando sus huevos,  apretándoselos con cuidado, con mimo. Lo deseas. Se te nota por el cuidado con el que lo acaricias. Quieres llenar esos huevos de leche con tu caricias para que te llenen  el coño y te inuden de placer y de su leche.
- Acércate, cariño -me has dicho señalando el sueño.

Y lo he hecho como me has indicado: de rodillas. Me he acercado a vosotros y tú me has dicho que quieres que lo excite con besitos en sus hermosos huevos.
 - ¿Te gustan verdad?...Son unos huevos preciosos, unos cojones de macho que tú no tienes, cariño.

Y te he obedecido, como siempre, y he pegado mi boca a sus huevos para darle besistos tiernos y excitarlo. Para que se llenen de leche y luego te llenen a ti y tu coño se desborde.
- Dale las gracias, cariño. Sé un hombre educado con el macho que hace feliz a tu mujer.
- Gracias -le he dicho a tu amante.
-  ¿Sólo gracias?
- Gracias por hacerme cornudo -he balbuceado mientras seguía besando sus huevos para excitarlo y llenárselos de leche.  De tu leche.

Porque luego te ha follado y yo he seguido besando sus huevos y su polla para excitarlo y que te folle mejor. Para ponérsela dura para que tú lo disfrutes. Te amo tanto que eso me parece poco. Muy poco. Y lo sabes.

1 comentario :

zero kira dijo...

Los que no podemos complacer debemos agradecer a los que complacen. Un saludo