lunes, 20 de mayo de 2013

Derechos del marido cornudo (9)

El marido cornudo tiene derecho a que su mujer lo adiestre en la mejor forma de chupar una polla con el fin de que le dé placer al amante de su mujer y pueda follarla mejor. El esposo cornudo tiene derecho a humillarse ante la polla que lo hace cornudo y darle las gracias por ello. Ella podrá adiestrarlo mientras llama a su macho para que así se sienta más humillado y preparado para sus propios cuernos.

El esposo cornudo tiene derecho a que su polla sea comparada con la del macho que lo hace cornudo, con el amante que se folla a su mujer. Si su polla es más pequeña,  tiene derecho a que se le reconozca como pichacorta y se le ponga un cinturón de castidad.






El esposo cornudo también tiene derecho a que se pongan sobre su cinturón de castidad, los condones que haya utilizado el macho que se ha follado a su esposa con el fin de que se le pegue algo de la hombría del amante que lo hace cornudo.

Y el esposo cornudo tiene derecho a ser azotado y abofeteado tras haber sido hecho cornudo, a razón de tantas bofetadas como condones haya usado el macho que se ha follado a su esposa. Podrían ser 10 bofetadas por cada condón que hayan usado.


No hay comentarios :