martes, 21 de mayo de 2013

Doble cornudo agradecido

DOMINGO.- He visto como te arreglas frente al espejo y que te has vestido muy sexy, muy puta, para encontrarte con tu amante. Dices que tienes una sorpresa para mi y no sé cuál es.
- ¿Estoy deseable, cornudo? -me has preguntado.
- Mucho, amor mío.
- ¿Tú me deseas?
- Sí, mi vida. Te deseo.
- Pero no puedes follarme. Lo sabes. Lo aceptaste y te morirás sin follar conmigo, con tu mujer, con tu esposa. Tienes que respetarme para que otros me encuentren más atractiva para follarme.
- Lo sé, amor mío.
- Me alegro, porque ya sabes que te amo, cornudo mío.

Eso me has dicho al darme un beso, mientras cogías las llaves del coche. Conduces tú, como siempre. Y me llevas a casa de tu nuevo amante. Quieres darme una sorpresa, según me has comentado mientras nos dirigíamos a su casa y  te quedabas con el coño al aíre para masturbarte mientras conduces. Dices que estás salida, que estas ansiosa, que no puedes esperar para ser follada.
- Tengo el coño ardiendo, cornudo.

Y has seguido conduciendo hasta la casa de tu amante donde me he llevado una sorpresa, es cierto, porque no estaba solo, sino que había otro. Y los conocía a los dos.
- Mira este es tu jefe, al que ya conoces porque me folla desde que trabajo para él. Y este es mi jefe que a partir de ahora también me follará. ¿No te parece estupendo?
- Sí, amor mío.

- A partir de ahora follaré con mi jefe en la oficina de mi trabajo y en la oficina del tuyo. Es perfecto.
- Sí, amor mío. Lo que tú quieras.

Y te has puesto a follar con los dos como una posesa, como si quisieras comerte sus pollas con el coño. No te había visto nunca tan desmelenada y tan puta. Pero es que eres una puta zorra deliciosa que me hace cornudo siempre que yo quiero. "Y no sé cómo darte las gracias", te he dicho mientras te veía follar con ellos.
- Yo sí, cornudo.Ahora me darás las gracias, no tengas prisa.

Y cuando los dos se han corrido, me has llamado a la cama para que te dé las gracias, como tú te mereces. Y te he lamido la leche de tus dos machos de tu barriguita, de tus pechos, de tu braga. Toda.
- Así, cornudo. dame las gracias por hacerte tan feliz.




No hay comentarios :