lunes, 27 de mayo de 2013

Prepárame para él, cornudo

MIÉRCOLES.- Me has puesto el cinturón de castidad y me has dicho que te pinte las uñas. Quieres estar guapa para tu amante, tu nuevo macho, que está a punto de venir.
- Ponme guapa para él, cornudo, que quiero impresionarlo y que me folle mucho para hacerte más cornudo. Ayúdame a hacerte más cornudo, cariño.

Hemos ido al hotel donde has quedado con tu hombre y te has seguido arreglando para él. Yo te he ayudado, te he puesto las braguitas que te compre y te he ayudado a vestirte.
- Que no se te olvide cuando venga que tienes que desnudarme para él, ofrecerme  para que me folle y suplicárselo de rodillas.
Y mientras esperábamos me has dado a oler las braguitas que llevabas puestas para que huela el celo que sientes por tu macho, el olor de la excitación que sientes al saber que te va a follar una buena polla, "un hombre de verdad", según tú misma me recuerdas.
- Huele el placer que me provoca la sensación de que voy a ser follada por un hombre de verdad, que voy a tener en mi coño una polla de macho y que voy a ser usada como una perra  por un hombre que tiene los cojones bien puestos y sabe disfrutar de una hembra en celo como yo.


Y es cierto, porque cuando he llegado te lo has follado sin parar una y otra vez. Eres insaciable cuando deseas a un macho y no le has dado tregua. Te lo has follado bien follado, mientras me obligabas a mirar como su polla entraba y salía de tu coño y te lamía el culo para excitarte más.
- Lámeme el culo, cornudo, que así me excito, abro más mi coño, se moja y el me folla mejor y te hace más cornudo.

Y cuando se ha ido me has dado los 10 azotes por cada orgasmo que tu amante ha tenido (30 esta vez), y me has vuelto a poner el cinturón de castidad hasta la próxima vez que folles con él. O con otro. O con tu jefe. O con mi jefe. O con mis amigos.

Porque te los has follado a todos. Inlcuso a los vecinos de nuestro edificio que saben que soy tu cornudo consentido.
- Para que cuando subas y bajes en el ascensor te encuentres encerrado con ellos, con los que se han follado a tu esposa y te sientas humillado y más cornudo.

1 comentario :

Cornudo Pendejo dijo...

Somos una pareja de la Ciudad de México y yo también soy un cornudo. Mi esposa me ha confesado que prefiere coger con otros hombres que conmigo, pues yo no la satisfago (soy eyaculador precoz). De hecho, se ha estado viendo con un hombre que hace años fue su jefe y siempre le ha atraído; él ya le confesó que quiere algo con ella y ella está muy emocionada con la posibilidad de ser su amante. Se van a ver la semana entrante y, seguramente, empezarán una relación en la que me pondrán los cuernos ocasionalmente. La puta de mi esposa me dijo que quiere que yo les sirva a ambos y, como ella no sabe manejar, que la lleve a los hoteles y al departamento de su amante, donde le va a dar las nalgas, así como que pase por ella cuando hayan terminado. Desde luego, yo acepté servirles en todo lo que se les ofrezca. A pesar de que lo más seguro es que mi esposa tenga un amante fijo de aquí en adelante, es tan perra que quiere seguir dándoles las nalgas a otros, como lo viene haciendo desde que somos novios, por lo que te invito a verme tú también la cara de pendejo y que te cojas a mi esposa. Escríbenos a putonaycornudo@live.com.mx, para ponernos de acuerdo.