miércoles, 19 de junio de 2013

Cornudo antes y después de la boda


Así, cornudo. Lámeme bien el coño que aquí esperan cuatro machos para follarme en tu noche de bodas. Déjame jugosa para ellos, para que me follen bien follada y te hagan cornudo. Para que disfruten en el coño que tú jamás gozarás, ni rozarás. Para que veas como otros machos gozan en el coño de tu mujer.

Hazlo tan bien como lo has hecho antes de la boda, cariño, que estoy loca por follármelos otra vez ahora que ya estamos casados. Porque has salido de novio cornudo siendo cornudo para pasar a ser marido cornudo, siendo también cornudo. Lo eres todo. No te quejarás. Al fin has cumplido con todos tus deseos y fantasías.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Super el dia de la boda

Ana sissy dijo...

Yo tambien lo era muy cornudo y sissy el dia de mi boda eramos dos nenas en el altar yo llevaba unas braguitas blancas iguales que mi esposa

Contusiones dijo...

Quiero ser cornudo. Estoy en Veracruz México. Dejen número y los contacto. Mi esposa tiene 30 años y esta bien rica.

Contusiones dijo...

Quiero ser cornudo. Estoy en Veracruz México. Dejen número y los contacto. Mi esposa tiene 30 años y esta bien rica.