domingo, 9 de junio de 2013

El cornudo quiere divorciarse


El cornudo está preparado y listo, cariño. No sabes lo que me suplica de rodillas que te llame y lo hagamos cornudo. La verdad es que a veces se pone muy pesado, pero como estoy como una perra salida y anhelo tu polla, no tardes por favor. Ven pronto que mi marido se desespera.

Por cierto que anoche, mientras dormía en la alfombra, como suele hacer desde que tú lo sugeriste, me confesó que desea que me divorcie de él para casarse con un travestí. Dice que quiere pasar su noche de bodas chupando polla.

Ha visto una foto en Internet y se ha empeñado. Pero le he dicho que no porque yo no voy a encontrar jamás un esposo cornudo como él.  Y para chupar polla ya tiene la tuya. ¿No crees?


1 comentario :

Ana sissy dijo...

Para que queremos divorciarnos si tenemos esposa y comprtimos sus novios como si fueran los nuestros nos dan cariño y sexo a las dos nenas de la casa