miércoles, 5 de junio de 2013

La ruleta rusa del cornudo para que le preñen a su esposa

Juan G escribió:

Hemos leído el relato y deseamos que hagas lo mismo con mi mujer,  una puta y zorra sumisa,  para que a ella se la puedan follar todos los que quieras menos yo. Puedes llamarlo emputecerla o prostituirla incluso que llegues más lejos con tu puta como decidir si la follaras con condón o a pelo, y si toma la píldora o no. Tú  decides

 --------------------------------------
Tu amo escribió:

En contestación a tu pegunta sobre si a la puta de tu mujer la voy a dejar prostituirse con condón o sin tomar la píldora, he de contestarte que sí. Tú mismo has confesado tu idea de que quede preñada de otro macho. De mi o de quién folle con ella al ser prostituida por lo que vamos a ir hasta el final.

Aunque es peligroso que mi puta zorra, es decir, tu mujer, folle sin condón debido al SIDA y otras enfermedades, he de aclararte que los clientes que van al piso donde residirá durante unos días y ejercerá de puta golfa, es de lujo y allí sólo acuden clientes seleccionados que obviamente están casados y mantienen una buena salud. Y son muy discretos. La dueña del piso sabe que son gente de confianza.

Suelen ser ejecutivos, gente que tiene poder en las empresas y que sabe cómo mantener una situación de dominación y humillación frente a otros machos menos dotados y sumisos como tú. La mayoría ya le ha puesto los cuernos a sus empleados, gozan con ello  y  pagan mucho cuando encuentran a una puta con cornudo; una pareja como la tuya en la que el marido quiere ser humillado por otros machos y que lo han cornudo. Muy cornudo.

Por eso con la puta zorra de tu esposa, es decir, con mi puta; con la mujer que me has entregado para que la chulee como un macarra y gane dinero con ella, será sometida a la “ruleta rusa”; un juego que me he inventado y que suele ser muy placentero para todos, sobre todo para un marido cornudo como tú.

Se trata de poner a  tu esposa, a mi puta, a cuatro patas  sobre un mesa baja. Antes se le habrá hecho un test de fertilidad y se habrá escogido un día en el que esté muy fértil y proclive a ser preñada. La puta estará a cuatro patas sobre la mesa y los corneadores (cuatro) se pondrán alrededor para que la puta pueda ser follado mientras chupa la polla del que tiene delante. Y así irá pasando por los cuatro.

He de advertirte que este juego permite que el marido cornudo pueda también participar y follar con la puta de su mujer, cuando le toque, por lo que si quieres podrás ser uno de los cuatro y follar a tu puta esposa.

Así podrás competir con otros machos para dejar preñada a tu puta esposa. Tu esperma competirá con tres más y el que sea más macho, el que tenga los mejores espermatozoides logrará preñarla. El juego puede durar días, o semanas, y sólo se detiene cuando se comprueba que la puta de tu mujer se ha quedado preñada

Así cuando nazca el niño, no sabrás si es tuyo o de uno de los tres corneadores que se han follado a tu puta esposa. Criarás un hijo que tiene un cuarto de posibilidades de que sea tuyo, aunque te puedo decir por experiencia que el marido cornudo no suele ser el que la preña porque en la competencia, en su subconsciente, lo que desea es que la preñen otros  más machos para sentirse cornudo y humillado el resto de su vida y por tanto, suelta en el coño de la puta menos semen y menos espermatozoides que los demás.

Es una cuestión biológica, de selección natural, porque el cornudo, en este caso tú, no desea preñar a su mujer, sino que se la preñen y por tanto actúa en consecuencia, se corre menos veces y ofrece menos espermatozoides. Y además suelen ser de menos calidad. La preña el más macho, el que la naturaleza lo ha dotado para reproducirse y que sus genes prosperen a través de la puta de tu mujer que tendrá que criar el hijo de otro.

Espero haber aclarado tus dudas, cornudo, sobre cómo voy a preñar a tu puta esposa, es decir, a mi puta zorra.

 --------------------------------------------------------
Juan G escribió:
 
Me encanta el juego de la ruleta para prostituir y preñar a mi mujer. No no me importa el dinero que ganes con mi mujer, ni que puedas prostituirla de forma estable, sin límite en el tiempo, porque nos gusta y mi mujer disfrutará de su coño más de lo que se imagina, pero te pediría que nunca me la preñes más de dos veces. Qué te parece. Tienes móvil y lo vamos planeando

14 comentarios :

Mix 7370 dijo...

No me queda otro remedio que añadirte a mi lista de blogs, siempre es bueno conocer al "otro lado".
Un saludo

Mix 7370 dijo...

Avisame si te llego el anterior comenterio por que me dio un error. Gracias.

zero kira dijo...

Divertido el post. Nosotros tenemos una fantasía parecida. Me gustaría poder contarla. Mis Respetos
http://bajodisciplinadesally.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Cuando mi mujer quedo embarazada aprovecho a follar sin condón con amigos y venia con unas corridas dentro d ella q todavía me excito d pensarlo

Anónimo dijo...

Q morbazo

Corno caleño dijo...

uyy super saludos desde colombia

Juan Salazar dijo...

Me gustaría charlar con cornudos. De las experiencias. A mi esposa la han dejado embarazada dos veces
Salazar.juan.gtr.@gmail.com
Espero muchas amistades
Saludos

Anónimo dijo...

Ya podian preñar a mi mujer, yo la preñe y siempre hemos hablado del morbo d q la preñe otro, como la dice, que me monten y yo paro cpmo una zorra, y esperemos q si lo conseguimos la preñen por lo menos 3 veces mas el q tenemos, los 4 q keria. La he puesto con su consentimiento en modo hembra busca q ña preñen. Espero 1 bebe d otrod cada 12 meses, follar preñar, parir folar,preñar,etc

Anónimo dijo...

Que envidia

Anónimo dijo...

Eso lo hice yo con mi mujer, follada preñada, parir, follada preñada parir, con dos corneadores,mis hijos no son biologicos, pero mi mujer respondio como buena puta q es, esta vez será la ultima q keremos q la preñen, pero eso si, el morbo nunca se pasa.

Anónimo dijo...

Me apunto

Julian Esteban Betancourt Restrepo dijo...

Quisiera leerlo

Corneador caleño dijo...

yo estoy en cali alguien desea que el cumpla la fantasia escrivbanme soy corneadorcorneacaliss@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy hombre de 47 años. Sano. Pulcro, respetuoso. Y discreto. En busca de una pareja para realizar un trio. Con o sin participacion del esposo...los invito a conocerme, ppdemos charlar para exponer nuestras fantasias y asi hacerlas realidad. Radico en la Ciudad de Mexico. Mi whats 55 29 6964 50