lunes, 3 de junio de 2013

Para que a mi mujer se la puedan follar todos los que quieras menos yo

Juan G escribió:

Hola somos pareja de 32 y  28 sumisos y buscamos amo como tú. Hemos leído el relato y deseamos que hagas lo mismo con mi mujer,  una puta y zorra sumisa,  para que a ella se la puedan follar todos los que quieras menos yo. Puedes llamarlo emputecerla o prostituirla incluso que llegues más lejos con tu puta como decidir si la follaras con condón o a pelo, y si toma la píldora o no. Tú  decides
-----------------------------
"Tu Amo"  escribió:
Sin condón. Yo siempre follo sin condón y sin pastillas, y es el marido cornudo sumiso el que paga las consecuencias. Si se quedara preñada es el precio que has de pagar como cornudo, por haberte casado con una puta zorra. Me encantaría emputecer a tu mujer, no lo dudes, pero no sé si vais en serio o sólo son tus fantasías sin contar con ella. No te molestes,  pero al cabo del día recibo muchas propuestas de maridos que sólo buscan calentarse. Y yo no estoy por perder el tiempo. Trato a todo el mundo muy bien, respeto los tiempos y los plazos, pero tienes que ir en serio.

Mándame fotos de la puta y que me escriba ella unas palabras como puta zorra sumisa. Es decir, suplicando ser emputecida.
Un abrazo
Antonio.
-------------------------------------------------------

Juan G escribió:
Si vamos en serio y como cornudo se que tengo que aceptar que la emputezcas y preñes. Lo que me gustaría saber en con que frecuencia la emputeceras y donde. Y  si vas a cobrar por su coño y si en algún momento me dejarás follar con mi mujer mientras sea tu puta.
-----------------------------------------------------
"Tu Amo"  escribió:

 Me gusta mi puta. Está muy buena y follable, según veo en las fotos.  Ahora mismo no te puedo dar detalles de cómo la emputeceré. No sé de dónde sois y probablemente, debido a la distancia, sea imposible hacerlo. Existen muchos problemas de índole social porque no podemos prostituirla en un sitio en el que la conozcan pues podría perjudicaros  profesionalmente a los dos. Hay que ser discretos.

Ahora mismo tengo una puta de Murcia capital trabajando en un piso de Alicante. La dueña es amiga, conoce de qué va y la trata con exquisito cuidado. Va a Alicante con su marido los fines de semana que puede. Ella lo decide, porque yo no la obligo a nada. Y luego vienen a verme para darme lo que han ganado. El piso es discreto, limpio y sólo van hombres ejecutivos con dinero. Yo suelo follarla cuando me apetece. Tengo la llave de la casa y su marido cuando yo entro en el piso, se levanta y me cede el lugar. Allí el macho soy yo y él lo sabe. Y lo suplica.

En el momento en el que tome posesión de mi puta, tú no podrás follar con ella. Jamás podrás hacerlo. Piénsatelo bien, porque en su coño sólo entrará mi polla de macho y tú ya no lo serás (aparte de las pollas que yo quiera). Sólo serás una puta zorra al servicio del emputecimiento de mi puta, de tu esposa. Tendrás que cuidarla, mimarla y atenderla para que siempre este disponible para mi uso. Comprarle ropa, vestirla y bañarla para mi y los que vayan a follarla. A partir del  momento en el que tome posesión de mi puta, no dormirás con ella porque yo ocuparé el lugar de macho de tu casa.
 

Espero que esto te quede claro.
 

PD.- No me ha escrito ella. Espero que no seas uno de esos maridos pajilleros que prometen mucho y luego sólo buscan calentarse. Yo no me dedico a eso. Si me fuera ese rollo montaba una linea 608 y me forraba.
Antonio.

----------------------------------- 
Juan G escribió:

Sí  tengo claro y se que en el coño de mi mujer sólo entrará tu polla y la de todos los tíos que quieras. Me encantaría llegar a mi casa y ver a mi mujer desnuda en la cama y a ti prostituyendola con varios tíos más, ver como te pagan por follarla y correrse en su coño aún sabiendo que me la pueden preñar.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

A mi mujer la han tenido de criadora 3 corneadores que se han dedicado a joderla, preñarla,no parar de joderla mientras estaba preñada. Parir, volver a joderla y preñarla y así continuamente.... Nos han dado 4 hijos y lógicamente como la fallaban los tres ni sabemos exactamente quien es el padre de cada uno. Acaban de preñarla por quinta vez y nos han dado mucha felicidad. Que morro que a "mi mujer" le hayan hecho 5 barrigas entre tres machos superiores. Creo ha llegado el momento de que la dejen de usar de criadora porque van a agotarla a la pobre. Si quieren compartir experiencias con nosotros les dejo nuestro correo ernesvix@hotmail.com

Dragon Ball, Z y GT dijo...

Vaya, macho, lo siento.