lunes, 24 de junio de 2013

¿Por qué eres cornudo?


Mira y compruébalo tú mismo. Por esto eres cornudo, porque él es un macho de verdad y tú un sumiso con pollita que sólo goza al verme follar con otros. Te has convertido en un impotente, en un eunuco y yo necesito que me den caña, que me follen bien follada, que me dejen el coño escocido, que no le den tregua a mi coño.


Necesito un hombre, un macho que me folle como ves. Así que sigue ahí arrodillado con el cinturón de castidad puesto y mira bien. Mira a ver si comprendes de una vez por qué eres cornudo desde novios. Y por qué nunca te dejé que me follaras y me case contigo. Porque sabía que eras un sumiso impotente y contigo podría follar con quien quisiera. Y con tu consentimiento. Porque eres un cornudo consentido. Y lo mejor es que te gusta serlo más que a mi follar. Aunque no tanto como me gusta hacerte cornudo.

3 comentarios :

Ana sissy dijo...

Soy cornudo mariquita con pene diminuto mi esposa las necesita de 20 cm o mas yoencantada por lo que a mi me toca algo de vez en cuando besos de una cornuda.

Pepe dijo...

Soy cornudo, con minipolla, mi mujer hace casi dos años que no folla conmigo, solo folla con Juan y Paco, sus machos. Yo solo me hago pajas o como pollas. Empecé corneando y ahora soy el mayor cornudo, todas las mujeres con las que tenido relación me han puesto los cuernos, nací para cornudo

Anónimo dijo...

Alguien de Canarias
Gran Canaria o Tenerife ??