Aviso

Los relatos y situaciones que se cuentan en este blog, aún reales o ficticios, hay que tomarlos como son: fantasías o hechos que no todos pueden llevar a la práctica. Una cuestión es la fantasía y otra la realidad. Por eso conviene recordar que no todo es posible, que hay límites y que cada uno ha de saber dónde los tiene antes de meterse en este mundo de matrimonio cornudo o "cuckold marriage". Es por esa razón por la que las situaciones complicadas o duras, llevan la etiqueta de "delirios", para diferenciarla de las fantasías. Y teniendo en cuenta que incluso las fantasías,  hay que ponerlas en cuarentena antes de lanzarse a ellas porque en la imaginación todo es perfecto, pero la realidad es más cruda.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, somos pareja H/M, 47/49, profesional, bien parecido, discreto. y muy hot..
vimos en santiago de chile

buscamos corneador bi con inclinacion dominante..

la idea es que ella quiere calentrse miando como el hombre d la casa se siente sometido , sexualment controllado y obligado a apreder bi completo.. paso a paso..
desde abrirte el pantalon , dar un macho todas placeres con boca y mano , hasta ser convertido en perra para varon (y perrito para ella)..
te exita un juego educativo ?

Ella decidera en la situcion misma en que manera participa y si va a divertirse contigo delante -o encima- de el.

si a alguin calienta la idea.. escribenos de tu experiencias y fanatsias

pancaliente66@hotmail.com

Anónimo dijo...

Escribeme.... furecats13@hotmail.com y los convertire a los dos en mis perras y les gustara....

Anónimo dijo...

Sorrycel correo es firecats13@hotmail.com